Pronósticos 2008

Como no soy pitoniso ni adivino, me limitaré a exponer mis planes de 2008 para el blog (je, je ya estoy haciendo listas). Espero que me podáis ayudar con los puntos más "delicados":
  • Espero escribir al menos 100 artículos. Pasar de 200 es todo un reto que puede costarme mi salud y mi familia.
  • Rediseño del blog: El diseño actual no me gusta pero no podía esperar a tener el diseño de mi vida a costa de no comenzar a escribir. Cualquier ayuda será bienvenida.
  • Inclusión de servicios y widgets en mi barra lateral. Acepto sugerencias.
  • Hacer una campaña de comunicación en condiciones a mi familia y amigos. No la he querido realizar mientras no tuviera medianamente "poblado" e blog. Detesto esos sitios que te dicen que tal página o sección está en obras. Si no la has hecho, no la pongas.
Y un deseo que no está directamente relacionado con el blog: Instalar Firefox 3 tan pronto sea posible.
Related Posts with Thumbnails
top