Meets ¿tienes un plan?

Llevo desde octubre revisando planes y charlando con los creadores de la aplicación móvil "Meets" con el objetivo de allanar el camino para un lanzamiento exitoso dentro del periodo de "incubadora" que les otorgó la aceleradora de proyectos "Plug and Play" con la que colaboro como mentor. Os copio parte de la nota de prensa que prepararon y os invito a utilizar la aplicación para vuestros planes con amigos.

Meets es la app gratuita que simplifica la forma en la que haces y descubres planes desde tu móvil. Crear planes, chatear, formar álbumes colaborativos, descubrir ocio, encontrar descuentos en entradas o compartir nuestra ubicación son funciones que antes requerían el uso de diversas aplicaciones. Todas tienen un propósito común, quedar con la gente que nos importa. Ahora con ‘Meets’ (www.meetsapp.com) puedes hacer todo esto y más desde una única app.

Meets nace a partir de una necesidad personal, “estábamos cansados de que cada vez que organizábamos planes usando whatsapp o el email, la conversación siempre acababa derivando en cualquier otra cosa y al final nadie se enteraba de nada...”. Con Meets el dónde, cuándo y con quién es lo más importante, pero además puedes hacer muchas cosas más en torno al evento. “La música, los libros, las notas...todo evoluciona, nosotros hemos cogido el calendario de toda la vida y lo hemos hecho mucho más social y dinámico”.

“Hay muchas formas de comunicarte con tus amigos pero nos dimos cuenta de que a la hora de organizar un plan no había una solución que nos convenciera, así que nos decidimos a crearla nosotros mismos” afirma Javier de la Llave, CEO de Meets.

Meets es una app creada por un grupo de emprendedores tecnológicos con experiencia en empresas como Tuenti, Mozilla Firefox OS, Destinia o Mobile One2One. Son expertos en desarrollo móvil, pagos in-app y entornos altamente escalables. Ya son conocidos en el mundo de las apps por el éxito de la app Singit!, la cual se acerca al millón de descargas. Dejaron sus trabajos el pasado mes de julio para dedicarse 100% a este proyecto y ahora se encuentran formando parte del programa de aceleración de Plug and Play en Valencia.

El funcionamiento de Meets es sencillo y los contactos se sincronizan directamente con la agenda, así que el creador del plan puede invitar a cualquiera de ellos independientemente de que tengan o no instalada la app. Podemos crear grupos e invitar directamente a todos sus miembros en el momento en que vayamos a crear un plan. Además Meets es un servicio multiplataforma, los invitados pueden acceder al plan e interactuar tanto desde la app como desde la web.

En meets se pueden crear 3 tipos de planes, privados, abiertos y públicos. Eso permite tanto organizar quedadas propias como descubrir ocio que está ocurriendo a tu alrededor. La creación de planes está muy cuidada y es posible crear un plan con solo darle un título, para más adelante fijar la hora o el lugar. 

Meets acaba de empezar a rodar pero apunta a ser el referente en la gestión del ocio compartido desde el móvil. La aplicación se encuentra para dispositivos iOS y Android, y acaban de expandirse fuera de España abriendo el servicio en USA, UK, Francia, Alemania, Canadá, México, Argentina, Chile y Uruguay.

Siguen mejorando la aplicación y están trabajando para poder incluir dentro de cada plan la posibilidad de lanzar encuestas o tener un monedero virtual para pagar en grupo.

iPhone: https://itunes.apple.com/es/app/meets-tienes-un-plan/id595441007?l=es&ls=1&mt=8
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.meetsapp
Web: http://meetsapp.com/
Related Posts with Thumbnails
top