Plug and Play Accelerator

Expo Day Spring 2013 

Gracias a mi buen amigo Juan Luis Hortelano, sigo de cerca las aventuras y desventuras de la aceleradora de proyectos Plug and Play en España y la de los proyectos a los que dan cobijo en Valencia de forma periódica. 

A principios de junio estuve en la presentación de los proyectos que habían incubado esta primavera. Puedes leer sobre ellos en la web de Plug and Play y también sobre lo vivido este emocionante día que contó con la presencia de importantes figuras de la esfera emprendedora en internet tanto de España como de Estados Unidos en un precioso auditorio de la Universidad Politécnica de Valencia.

Pero la innovación no para y rápidamente se abrió el plazo para los nuevos proyectos que se apoyarán este otoño. Ese plazo se acaba este 31 de julio, por lo que si tienes un proyecto en marcha o estás pensando arrancarlo, quizás valoras especialmente la posibilidad de apoyarte en los medios y recursos que Plug and Play pone a tu alcance y la posibilidad de saltar el charco camino de Silicon Valley en California de su mano.


Related Posts with Thumbnails
top