Nos equivocamos

Nos equivocamos. Es fácil perderse, salirse del camino correcto y no todos los caminos llevan a Roma. No. 

Tener un blog y no escribir en el con regularidad es equivocarse. No lo sustituyas por reflexiones más o menos apresuradas en facebook, twitter o cualquier otro medio. El blog sigue siendo útil y, lo que es más importante, permanece en el tiempo y no pierde validez, no es flor de un día ni gloria efímera, ya lo dijo alguien antes que yo: "lo escrito, escrito está".

Revisando estadísticas históricas de este blog se puede ver como ciertos contenidos son atemporales y siguen teniendo vigencia y un flujo de visitas reseñable. Es cierto que en todos estos años han cambiado muchas cosas, desde la tecnología en nuestras manos para leer artículos (móviles, tabletas...) como nuestra forma de escribir (cada vez más breve y superficial) o consumir contenidos (de forma rápida).

Muchos abandonamos nuestros blogs y muchos estamos volviendo a ellos, parecen tener vida de nuevo y de manera regular intentamos traer interesantes reflexiones a la palestra. Otros no se fueron, tan sólo se transformaron, como Antonio con Error 500, donde los posts redujeron su longitud y su profundidad, pero su número se incrementó.

Nos equivocamos, pero esta vez hemos rectificado a tiempo, creo. depende de ti, lector.

Related Posts with Thumbnails
top