Nuevos formatos

Este blog se aloja en Blogspot, el servicio gratuito de Google para publicación de blogs. Recientemente he descubierto que además de navegar con el diseño que en su día elegí y adapté yo mismo, también puedes probar con nuevas vistas que Google ofrece por defecto:
Todas estas vistas tienen sus ventajas e inconvenientes y, dependiendo del contenido y objetivo de los artículos del blog unas u otras cobran mayor sentido.
Al final lo que intentan encontrar es la solución óptima para consulta de información desde dispositivos de todo tipo: PC, netbooks, portátiles, tablets de todos los tamaños...

No existen resoluciones ideales o interfaces óptimas cuando unos navegan con un ratón, otros con un touchpad y otros con sus propios dedos. A mi la que más me gustó fue la "sidebar" ¿y a ti?

2 comentarios:

JConsu dijo...

Sidebar sin duda alguna. Las otras distraen bastante la atención. Pero bueno, yo soy de los que no le gusta nada Flipboard y la gente anda medio flipada con esa app, por lo que igual no soy el más objetivo para opinar.

jaimecuesta dijo...

Javier, gracias por tu opinión. los flipchart y demás seguramente quedan de miedo con fotoblogs y contenidos más cuidados gráficamente, pero para "escritores" como nosotros no tiene mucho sentido.

Ya me supone un esfuerzo grande poner una imagen a todos los artículos para que plugin como el de Linkwithin queden chulos.

Related Posts with Thumbnails
top