Tanto hablar de Android y del iPhone en el mundo de los móviles y no nos damos cuenta de que hay un tercero que sigue liderando el mercado directamente desde Canadá. Las blackberries se defienden en la arena corporativa de todos los ataques del resto de fabricantes e incluso ganan cuota.

Nadie habla de ellas y asisten silenciosas a las aventuras de sus dueños con otros teléfonos "inteligentes". Lo hacen con suficiencia, la que les da la duración de su batería, su integración con el correo corporativo o sus teclados avanzados. Al final, como siempre dice Martin Varsavsky, una blackberry es el mejor terminal para el "input".

Desde hace años, lideran el mercado con la fidelidad de sus usuarios. Por muchas amantes que haya, al final todos vuelven con la esposa de toda la vida, hacendosa, eficiente y desde hace muy poco económica.

Y es que RIM, que así se llama el fabricante, ha decidido regalar el software del servidor. ¿está perdiendo negocio? Quizás a corto plazo, pero a cambio consigue que cada vez más usuarios puedan disfrutar de la "experiencia Blackberry", vacunándose antes de que Apple o Google decidan atacar el mercado profesional.

Aprovecha. Si tienes una pequeña empresa o eres autónomo, entra y descárgate ahora el Blackberry Enterprise Server.


La foto es de JA Gelado:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
top