Explicando la importancia de las redes sociales

Desde hablar con mi padre y su interés por tener perfil en facebook a sus casi 70 años a mentalizar a mis compañeros de trabajo de la importancia de dominar las redes sociales tanto a nivel interno como para conversar con nuestros clientes. Parece que la primavera viene cargada de píldoras para terminar de empujar a los incrédulos del social media dentro de la revolución que supone la conversación.

Igual que otras veces os he recomendado libros (("El manifiesto Cluetrain" o "Manual de Uso del Blog en la Empresa"), en esta ocasión os propongo dos vídeos cortados con un mismo patrón. Hay que buscar su origen en "Social Media Revolution" (julio 2009) tal y como cuenta mi amigo Alfonso Alcántara (Yoriento) en este artículo de su blog.

El primero de los videos tiene unos meses y lo encontré enlazando desde twitter un comentario de Tristán Elósegui hasta leer un artículo de su blog. El objetivo del mismo es definir que es "Social Media":




El segundo vídeo es la actualización a mayo de 2010 del mencionado vídeo original de "Social Media Revolution". Otro "abridor de ojos" 2.0:



Espero que os hayan removido las conciencias.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
top