Bibliografía: Mi primera publicación...

Me siento un poco extraño, en especial por mi dosis de autobombo, no me gusta, pero al final esta entrada va de eso. Si yo no lo cuento no lo va a hacer nadie por mi.

El caso es que hace más de un año tuve ocasión de participar, como ya compartí con mis lectores entonces, en unas Jornadas de la Universidad de Burgos. Gracias al empeño de sus organizadores, en especial Ana Caro, ha visto finalmente la luz un libro que recoge lo tratado esos días en la Universidad.

El libro se titula "La Administración Electrónica y la Protección de Datos: Encuentro Nacional sobre Transparencia en la Gestión Universitaria" y recoge todos los puntos tratados en las Jornadas de la mano de los propios ponentes. El capítulo dedicado a mi ponencia es lo más cerca que he estado de escribir un libro, por lo que de momento lo dejamos marcado como "prueba superada".

Os diré también que la edición está dirigida además de por Ana Caro por Santiago Bello y lo publica la propia Universidad de Burgos.

He aprendido dos grandes cosas con este trabajo: lo difícil que es escribir un libro, tengo el capítulo más breve y los demás son farragosos juristas explayándose, y como malgastan las Universidades los medios que tienen a su alcance.
Related Posts with Thumbnails
top