Tus convocatorias por internet: Doodle

Hoy (por ayer) ha sido un día intenso en twitter y en la "quedada" organizada en Madrid entre sus usuarios, el llamado #eatsandtwitts. Evidentemente planificar un evento de 150 personas no es sencillo y la hora, el día y el sitio distan mucho de ser opinables.

Pero en cambio, todos nos hemos visto en la necesidad de coordinar pequeños grupos de personas tanto para eventos profesionales como personales. El proceso suele ser un horror, un ir y venir de correos con mucha gente copiada, cabreos, olvidos, etc.

La ayuda en un momento de esos nos puede venir, como no, de internet. Tecleamos www.doodle.com y, sin necesidad de registros, podemos crear nuestro propio calendario y horario tentativo para un evento. La página nos devolverá un enlace para enviar a nuestros contactos y ¡voilá! asunto resuelto.

En tiempo real cada participante podrá seleccionar, de nuevo sin necesidad de registro, las posibles disponibilidades a las que se enfrenta. Todo ello de una manera completamente flexible y con la posibilidad de realizar comentarios en la misma página.

Existen además prácticas condiciones de personalización y seguimiento por lo que os animo a abrir una nueva encuesta. Como es mejor un ejemplo que mil palabras, os he preparado esta encuesta http://www.doodle.com/6en9dw88v229rrar cuya evolución puedes ver adjunta (no tengas miedo y participa):

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
top