Una historia curiosa

Os voy a contar una historia curiosa, de esas que sólo pasan en Internet, que me contaron este fin de semana. No la he podido contrastar, pero es de esas cosas en las que el que la cuenta no tiene nada que ganar con la mentira.

Resulta que un grupo de españolitos lleva unos años luchando por sacar adelante un partido político que lucha por la erradicación de la pobreza. Como todo este tipo de formaciones, el dinero no llega para realizar grandes inversiones publicitarias, por lo que aguzan su ingenio para conseguir aparecer en los titulares.

Me contaba una señora ya entrada en años, miembro de dicho partido, que a su hijo se le ocurrió ponerse en contacto con Matt Harding, ese que viajaba por el mundo haciendo un ¿baile? singular en todo tipo de lugares, para pedirle utilizar uno de sus videos como base para editar un video del mencionado partido político.

La historia, como no, tiene final feliz, Matt, un tío con pinta de ser humilde y muy majete, les cede los derechos dada la noble causa a la que se destina el vídeo que podéis ver más abajo.



Una historia pues de globalización, de personas y de valores, por no contar la iniciativa y el arrojo para acceder a una persona aparentemente muy lejana. Y de política, que hablen otros, yo tengo claro a quien no voy votar.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
top