Os invito a formar parte de un experimento colaborativo. El formato es sencillo, una sóla pregunta y texto con extensión libre para su respuesta.

La pregunta es la misma que el título de este blog, y los que me seguís por Twitter o Facebook ya la conocíais con unas horas de antelación:

¿Como habría sido tu vida a los 20 años con las herramientas de ahora?

Me da igual si teneis 60, 40 o 25 años. Esto va tan rápido que los avances y cambios se suceden en cortos intervalos de tiempo. Ese mismo frenesí nos impide valorar la transformación que sufrimos por dentro y la adaptación a las nuevas herramientas y tendencias.

Pensad en vuestra vida con 20 años, como trabajabais, como estudiabais, como os divertíais, como os relacionabais... Estaré encantado de recibir vuestras reflexiones con una única condición, conocer vuestra edad o al menos la franja en la que os encontráis actualmente para poder contextualizar las respuestas.

Con los trabajos recibidos montaremos algo divertido para todos los participantes y útil para los que lo lean. La idea base es crear un proyecto abierto y colaborativo en el que cualquier aporte será bienvenido.

Podéis utilizar el correo electrónico, compartir documentos en la nube o publicar al respecto en vuestros propios blogs. Cualquier camino es bueno. Sólo pido que notifiqueis vuestra intención de participar en esto a través de cualquier medio: comentarios en el blog, mensajes en twitter o por correo electrónico (jaimecuesta -arroba- gmail -punto- com)

A sabiendas de vuestro interés no ponemos un deadline para la participación.
Related Posts with Thumbnails
top