Matemos a la web 2.0

He leído últimamente varios artículos acerca del cansancio que empieza a provocar el abuso de términos como "Internet 2.0". No suelo estar de acuerdo con ellos y siempre asocio ese tipo de blogueros plañideros.

Blogueros que lloran porque no son tan cool y ahora todo el mundo tiene a su alcance un facebook, un twitter y tantos y tantos servicios. Ya no pueden ridiculizar a nadie por su ignorancia, por vivir alejados de lo más inn en la red. Esa necesidad de diferenciación obliga a los pioneros 2.0 a buscarse un nuevo plano donde sentirse exclusivo y al margen de los pobres mortales.

¿Cuál será la nueva moda? Admito sugerencias. No diviso en el horizonte ninguna nueva moda geek. Puede ser ir con el ultraportátil a cuestas por cualquier lado, spotify en el móvil o la fusión Internet+TV que empieza a llegar a las tiendas de electrodomésticos.

1 comentarios:

Senior Manager dijo...

Jaime, te entiendo perfectamente... Creo que las nuevas tendencias son tan indetermionables como el tiempo que estarán en voga, al menos a mí me cuesta mucho identificarlas en los sub-grupos sociales en los que me muevo.
SM

Related Posts with Thumbnails
top