La cuesta de enero (y febrero)

Llegó 2009. Tras un fin de año apasionante, parece que esto de internet se toma un respiro, como queriendo coger fuerzas para una primavera y un verano muy prometedores.

Con esto de la crisis, las grandes empresas están volviendo a diseñar interesantes proyectos en la red. Nuevas formas de márketing, nuevas formas de reducir costes, nuevas formas de tratar con los clientes, etc. Otoño ha sido la época donde todos han ido volviéndose hacia la red para analizar oportunidades y modas. Mucho Facebook, Twitter y similares.

Ahora llegó el invierno. Viendo la apretada agenda (a través de twitter) de reconocidos gurús de lo 2.0, estos meses toca reunirse, diseñar proyectos y trabajar. Hoy se quejaba Yoriento de que la gente no tiene tiempo ni de escribir en sus blogs.

Y como todos sabéis el fruto del trabajo duro siempre llega en forma de éxitos y novedades. Por eso auguro una temporada primavera-verano trepidante, con proyectos esperados, como la bloguía del empleo liderada por Senior Manager, y grandes sorpresas como las que nos traerán los productores de Hardware o el desarrollo de aplicaciones para la nube (cloud computing).

Suerte a todos.
Related Posts with Thumbnails
top