De este año no pasa...

Propósitos 2009: Tener mi propio blog

No me he vuelto loco, ya sé que tengo mi propio blog desde hace más de un año, simplemente se trata de analizar el subidón de visitas que ha tenido las últimas dos semanas un viejo artículo de mis comienzos, concretamente el segundo que publiqué: "¿Cómo elegir el nombre de un blog?".

Se ve que los propósitos de año nuevo remueven al bloguero que todo el mundo lleva dentro y el personal se hace la pregunta clave, bueno más bien se la hacen a Google y Google les invita a visitar mi página. Por cierto que revisando el año, Junio supuso otro pequeño repunte, pero nada comparado con enero.

Es un artículo que recuerdo con cariño y cuya validez sigue siendo de plena actualidad. No creo haberme equivocado en la elección del nombre.

¡Atención! pregunta para los que tenéis blog, ¿os arrepentís del nombre elegido pero ya es demasiado tarde para cambiarlo?

Otra pregunta, esta vez para todos, ¿qué me decís de vuestra dirección de correo? En mi trabajo se cubrieron de gloria con "jcuestat". Afortunadamente tengo un amable compañero ("jcuesta") que me redirige correo de vez en cuando o incluso entabla conversaciones con mis colaboradores y amigos cuando se confunden.
Related Posts with Thumbnails
top