Desajustes económicos: Mobuzz

Comienza la temporada de los telemaratones y los programas para recaudar fondos. La Navidad está a la vuelta de la esquina y los recaudadores más implacables salen a la calle a recoger fondos para afrontar el crudo invierno.

Pero ¡oh, sorpresa! uno de los primeros en pedir pasta ha sido Mobuzz TV (www.mobuzz.tv) y lo más curioso es que el objetivo es su propia supervivencia. Ponemos un par de creativos y un ambiente de colegueo y podemos chantajear a los clientes amenazándoles con dejarlos sin su dósis diaria).

A su favor, destaco la originalidad y el efecto red que están consiguiendo, pero en su contra la lista es algo mayor. Para empezar, la falta de previsión, la nula asunción de errores ("somos buena gente" pero la crisis internacional nos ha dejado sin liquidez), el no vender acciones o participaciones de la empresa, la falta de transparencia (¿porqué no detallan los gastos?), el maltrato al propio cliente...

Mobuzz, os deseo suerte, yo de momento me abstengo de colaborar económicamente.

PD: He recibido otro "atraco navideño" por correo físico, una ONG me manda 6 christmas y la factura para proceder al pago de su importe. Eso es Mkt agresivo del que no me gusta nada. Se quedan sin donación.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una lástima y por desgracia muchas otras empresas están o estarán muy pronto en la misma situación pero yo tampoco estoy de acuerdo en el método elegido para salvar el proyecto. Al fin y al cabo si es una empresa privada recurrir a financiación "altruista" no me parece lo más adecuado. Creo que hay proyectos más éticos que merecen este tipo de soporte. Estamos desvirtuando conceptos.

Related Posts with Thumbnails
top