Quiero una invitación a Tuenti

Tuenti es una red social desarrollada en España que empieza a generar buzz y a la que sólo puede accederse por invitación. Si a eso le unimos que a día de hoy encuentra su caladero de usuarios entre adolescentes y jóvenes muy lejos de mis 35 años, la probabilidad de que un humilde servidor pueda pertenecer a Tuenti es mínima.

Para colmo va Enrique Dans y remueve hoy el tema. Lo que me faltaba. Por si no tengo bastante con facebook, del que ya he hablado, y compañía y para celebrar la convergencia de Neurona y Xing de hoy mismo, solicito "oficialmente" que alguien me invite a Tuenti para que una persona ambiciosa y fiel guerrero de la revolución de internet pueda estar informado de primera mano acerca de Tuenti.

Gracias por anticipado...
Related Posts with Thumbnails
top