3, 2, 1......ARRANCAMOS!!!!!

Ver la vida pasar y no ser protagonista no es una situación donde yo me encuentre confortable. Es mucho más bonito y, sospecho, útil decidir como y hacia dónde quieres ir en cada momento.

Hace tiempo que tengo dos sueños recurrentes, el primero de ellos es tener una tribuna donde poder hablar de lo que me preocupa, compartir experiencias y transmitir conocimientos con el objetivo de seguir creciendo como persona y como profesional.

Mi segundo sueño es que en ese camino de mejora y crecimiento pueda ayudar y contagiar a muchas otras personas que, como tú ahora mismo, lean y comenten las entradas de este blog.

Gracias por vuestra atención y espero vuestros comentarios y sugerencias.

5 comentarios:

zahoneo dijo...

al turrooooooon!!!

Dani Fnsk dijo...

Pero.....esto va a ir en plan serio y aburrido o se pueden escribir chorradas??? No sé, yo prefiero poner JAIME CARACULO y esas cosas...

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Siempre me pareció la leche (cuando tenga más confianza dedicaré un adjetivo más sonoro) gente como tú, que además de saber de informática (yo no tengo ni idea de como incluir una foto), quieren escribir; y saben hacerlo, y exponer esas cosas que no se dicen en ningún otro sitio, por no poder o simplemente ser incorrectas politicamente (personalmente pienso que lo politicamente correcto no debería de expresarse, pues me parece cuando menos de fariseos, por no decir falsos), y decir las cosas como las pensamos. Si le añadimos un poco de buen humor y mejor "rollo", pues que decir...
Espero leerte y expresar de vez en cuando (no siempre estoy con el ordenador) mi opinión en los distintos temas. ¡¡Adelante!!

Anónimo dijo...

Oye que no pude poner mi contraseña ni historias de esas, pero el de antes y el de ahora es Manuel

Anónimo dijo...

Oye que no pude poner mi contraseña ni historias de esas, pero el de antes y el de ahora es Manuel

Related Posts with Thumbnails
top